LIGAR A UNA CHICA, CLAVES DEL EXITO

Seducir una chica es algo que  pocos hombres llevan en su ser. Por eso queremos que conocías las claves del éxito que llevaran a un hombre a conquistar una chica.

Tener éxito en el amor es honor en pocos hombres, pero tu puedes lograr ser un gran conquistador de mujeres hermosas, pero para eso tienes que empezar de cero.

Como llegas a conversar, 
si buscas abordar a una chica tienes que ser tu mismo, pero con un poco de alegría, atento y detallista, habla sobre lo que ella hace, trabaja, estudia. si no sabes nada, preguntarle por alguien imaginario pero que al mismo tiempo este relacionados con ella.

Sentido del humor: Las chicas adoran los hombre que tienen humor, alegría y energía positiva. no les gustan los hombres aburridos, poco amables, tosco, fríos, les aburre.

Se original y muestra interés por ella: Aunque no están recomendado que ella note tu interés hay situaciones que es bueno que tu muestres el interés por ella, así destaque tu personalidad, detalles, apoyo emocional  que tu le brindes es fundamental para enamorar a una chica sin importar quien sea.

Halago: pero con mucha inteligencia, no olvides que las chica que no son atractivas adoran que las digan hermosas, En cambio las chicas lindas no se sienten atraídas con algo de esa magnitud por que están acostumbradas a ese tipo de halago, así que la mejor manera de enamorar es por medio de la platica con un poco de humor, Para conquistar una chica es fundamental ser alegre.

Actitud corporal, esta técnica es buena para saber si ella esta atraída por alguien, si eres tu el afortunado mejor. fíjate en los detalles que refleja su cuerpo al momento de platicar muestran señales, alegría, mirada a
los ojos, bolteos, coqueterías, invitaciones.

se cariñoso, divertido, alegre, atento, detallista, busca ser único y al mismo tiempo diferente de todos los hombres.

Dile que te interesa: si te gusta no pierdas el tiempo dile que estas enamorado y que quieres ser su novio, mas vale que te lo digas y sepa que nunca le digas y tengas oportunidad.




Comentarios

Entradas