TIPS PARA LIGAR MUJERES EN FACEBOOK

Ahora puedes considerar a fecebook como tu lugar preferido para conocer chicas lindas y ligar mujeres bellas en corto tiempo. Muchos de los jóvenes en la actualidad son muy timidos y usan el facebook para encontrar pareja o quedar en salidas.

Si te gusta conocer chicas lindas en internet, te damos algunos buenos consejos para hacer amigos, amistad, encontrar pareja, amor, buscar solteras, chicas solas.

1: Se amable, educado, sincero, puede que la otra persona sea como tu por eso es necesario hablar con la verdad, a si no te haces problemas en un futuro.

2: Cuando hables no seas empalagoso, tampoco te emociones al ver sus fotos de la chica puede que no sea realmente ella, se cautelar, saluda y espera que te responda, no le insistas, por que solo harás que ellas te responda por compromiso.

3: Antes de todo hacegurate de tener un pefil atractivo en facebook, fotos que te favorezcan, se vea bien en tus imagenes.

4: No pongas imagenes con chicas a tu alrededor, lo único que harás ver de ti es que eres mujeriego y la chica no hara caso por temor a muchas cosas que ella se pueda imagina en el momento que veas tus imagenes.

5: Hazle ver que tienes una vida social interesante, aunque no lo tengas, tomate fotos en lugares con gente desconocida y sube, es un buen gancho para demostrar que eres un chico social con amigos que la pasan bien contigo, eso permite que la chica se sienta segura cuando tu salgas con ella algún sitio.

6: Necesitas ser un hombre de fiar, despues de esos pasos, no olvides que la mejor manera de entablar una buena charla es siendo amable y de fiar, no dar la impresión que eres un mañoso que esta detrás de esa computadora con fotos falsas buscando su próxima víctima.
7: Hazte su amiga, no preguntes de su vida sexual, busca su amistad, habla bonito, escribe bien, piensa como todo un hombre de excelente currículum. Puede que en un futuro si hablas tontería y media te llegue  bloquear. Inicia una conversación sana, no envíes un mensaje diciendo que sexy, apenas acepte tu solicitud por facebook.
A medida que crezca tu amistad, puedes enviar memes de  chistes, curiosidad, amor, en su muro, depues de saber como es ella, o que le gusta. No hables cosas que no tenga nada que ver con ella, para eso revisa su pagina y dile algo que tengas en común, gustos, cosas en comunes.

8: Enviarle un mensajes después de semanas de interacción, cuando la confianza este establecida. Espera que te responda si hace alguna respuesta, es por que quiere seguir hablando contigo. pero si no te responde rápido no envíes mas, recuerda, eso no funciona entonces intenta con algo mejor. Intenta enviar mensajes por facebook una cuantas veces mas, si te responde entonces es señal que quiere subir al siguiente nivel de amor.

9: Chatea por el chat de facebook, se amable, prudente, no preguntes mucho, deja que ella te hable y luego tu respondes, eso es una señal que ella esta llevando la conversación pero para su propia conquista. Habla de tus intereses comunes.

10: Pídela su numero de teléfono e invitarla a salir para verse en vivo y cuando lo hagas comparte cosas tuyas de lo feliz que estas por conocer a una chica muy bella. Habla como cuando la conociste por facebook, inspirarte y conquistala.
Para fortalecer tu conocimiento, dejamos un vídeo para ligar solteras por facebook.
 

Comentarios

Entradas