Tips de moda para hombre para ligar a una chica


En esta lección cubro consejos de moda para hombre. Los hombres necesitan saber cómo vestirse. Yo no te voy a abrumar con la ropa. Yo te voy a dar un par de paquetes completos.

Obtener un Robert Graham camisa, un par de pantalones vaqueros afortunados, zapatos de vestir Kenneth Cole y un reloj Casio ... hecho.Usted se verá muy bien!

Recuerde que no debe vestirse como alguien que no eres, simplemente presentarte mejor de lo normal. Miro a las últimas tendencias y estas son mis opciones:

Y para algunos chicos, ¿sabes quién eres, cambiar todo lo que llevas. Estos son los beneficios de vestir bien:
Aviso Mujeres

Las mujeres aman la ropa y les encanta vestirse. Ahora, ¿no suena obvio que les gusta ver a los chicos vestidos y de moda? ¡Sí! Puede ser que no les importa, pero las mujeres derretirse cuando un hombre muestra su ojo para la moda.


Usted exudan confianza

Esto hace más fácil acercarse a las mujeres. Usted sabe que se vea bien y se nota. Impresionante vestido también se determina "usted habla en serio" a los demás ya ti mismo.  Echa un vistazo a mi taza fea usando mi camisa de Robert Graham. Amaba mi camisa!

Mens consejo de moda, consigue el borde

La mayoría de los chicos dejan fuera vestido como un detalle.Use esto para su ventaja. Cuando te pones una camisa limpia seca de color blanco brillante con los pantalones vaqueros de diseñador y zapatos agradables Rock You! Las mujeres notan mucho más de lo que piensas. Se inspiran respeto.
Así que es por eso que usted necesita para vestir bien, ahora vamos a hablar así:
¿Quieres conseguir a las chicas? Que perder las cosas ochenta y ven a Amazon o Express para hombres. Botón holgada hasta faldas lisas, son el aspecto deseado con los pantalones vaqueros de los hombres del diseñador.
Si usted tiene algunas armas de fuego y no van tripa con algo más estrecha y afilada. Zapatos, no cuela.
 camisas que no son botones están bien si eso es más su estilo. Una chaqueta deportiva simple es una gran mirada.

Comentarios

Entradas