¿Cómo acercarse a las mujeres sin miedo


si ay algo que muchos hombre no saven es como acercarse a las mujeres, la mayoria no save hablar, otros no saven que decir, es cosa de nervios, lo que tienes que hacer es romper esa barrera y relajarte, habalr sin miendo, recuerda que las chicas tambien tiene nervios, son como tu, piensa que es una chica nada mas a asi que no tengas miendo y empieza a ligar chicas de la manera mas facil.

la mejor manera de ligar con una chiac es mediante el dialgo y si no logras hablar cuando piensa conquistar a una chica.
Asi que a ligar chicas.

para acercarse a las mujeres, se confiado en ti mismo, se tu mismo, se atento, simpre cuidado tu apariencia y demuesta tu confianza en ti mismo, tu manera de caminar, tu manera de hablar y sobretodo se un caballero,

tienes que sacar de tu cabeza ese miedo al rechazo a las chicas, les gustan los hombres seguros y piensa bien que es lo peor que puede pasar si la chica te dice que no acaso se acaba el mundo? no verdad amigo así que quitate ese miedo y busca a esa chica a la que aras feliz con tu compañía si te dice que no pues no es la única o la ultima chica en el mundo, y piensa de esta manera si te dice que no te hace un favor porque no te merece y la mayoría de las veces así es mira en mi experiencia chicas que me rechazaron cuando era adolescente ahora quisieran que les hablara pero sabes porque porque antes ellas se daban su paquete y ahora que su marido las dejo y tienen hijos y andan por ahí dando lastima me ven que yo tengo mi casa mi carro mi dinerito almenos para no quedarme con el antojo de un refresco o algo y mi trabajo y que en otras palabras no tengo de que quejarme incluso dos de las chicas que me rechazaron un día en la fiesta de mi pueblo se acercaron a saludarme y empezamos a charlar y me dijeron alguna vez as pensado que fuera de nosotros si hubiéramos andado y hasta casado imaginate mis niños fueran nuestros hijos y sabes que les conteste. mira el pasado es eso ya paso y no se puede volver atrás aunque quieras porque la verdad yo así estoy bien gracias a tu rechazo me hice mas fuerte y ahora tengo una novia que me ama igual que yo a ella y me esfuerzo en hacerla feliz y creo que deberías estar agradecida de tus hijos que tienes y no pienses en lo que pudo ser mejor piensa en lo que puedes hacer. se que me pase de lanza pero soy algo rencoroso y no lo pude evitar así que como te digo si esa chica en la que estas interesado te dice que no tomalo así que te hace un favor porque no es para ti y la chica que te ame te a de querer como eres y sino pues ella se lo pierde
asi que amigo si buscas ligar a una chica empieza borrando el miendo al rechazo.

Te puedes acercar a las mujeres sin miedo, Se puede uno acercar yendo con amigos y que la chica vaya en la misma pandilla para que así no sea una completa desconocida, y se pueda ir conociendola poco a poco, pues teniendo las mismas expriencias, se conocerá cada vez mas y se tendrá mas facilidad para hablar con ella, de las cosas que se tienen en común, como los amigos, los estudios, los bares, las diversiones...

Temas de conversación circunstanciales

La manera más fácil de abrir un tema de conversación cuando quieres acercarte a una mujer es utilizar la circunstancia. Si vas en el bus, puedes preguntarle "disculpa, sabes si este bus pasa por el centro?". Si estás en la universidad, le puedes preguntar si conoce dónde está una facultad. De esta forma por medio de una simple pregunta puedes empezar el tema de conversación. Si ella está apurada o te responde de mala forma, no te preocupes, hay muchas mujeres y puedes intentar con la siguiente, pero verás que generalmente las personas son amigables.

Continuando la conversación

Si tienes éxito con la pregunta, puedes continuar la conversación y explicarle brevemente por qué hiciste la pregunta. Por ejemplo, en el caso del bus, le puedes decir "es que, normalmente tomo el otro bus que me deja en este lugar que conozco, pero no sé si este sigue la misma ruta." O puedes hacerle otra pregunta relacionada, como "bueno, y sabes dónde tomar la parada de regreso de este autobus? Es que estoy desubicado". De nuevo, si ella responde, puedes proseguir y decirle "y tú eres de por acá cerca?" o alguna pregunta rápida, sin pensarlo mucho y de forma natural.

La regla de los tres segundos

Si ves una chica y quieres hablarle, tienes tres segundos para acercártele y decirle CUALQUIER cosa. Si titubeas y dudas en hablarle, el miedo y los pensamientos harán que te pongas nervioso y últimamente escojas no hablarle, o hacerlo de una forma insegura. La manera más fácil es tocar su hombro, y después piensas en qué decir. No pienses de antemano qué decirle elaboradamente, nada más piensa en algo simple. Por ejemplo, en la piscina donde yo frecuento, si veo a alguien que le quiero hablar antes de nadar le digo algún comentario como "hoy está fría el agua", o un simple "hola" funciona de maravilla, aunque no lo creas.

Sonríe!

Por más simple que parezca, sonreírle a las mujeres es lo primero que debes hacer para acercarte a una mujer. Si estás en el gimnasio y una mujer está cerca tuyo, sonríe, y verás que ella te sonreirá de vuelta. No escondas la cara ni tengas miedo, de verdad las personas son amistosas y si ella no te corresponde la sonrisa NO IMPORTA. Una vez que hayas compartido una sonrisa, conversar sobre cualquier cosa es mucho más fácil, pues estás generando un ambiente ideal.

Si tan solo aplicas estas reglas, verás que puedes avanzar de hablarle a las chicas por unos segundos hasta lograr conversar con ellas fácilmente y con confianza. Estos son tan solo unos consejos que te voy a dar, pero si de verdad quieres estar con todas las mujeres que quieras, debes visitar Como Atraer Mujeres, una guía donde aprenderás paso por paso TODO lo necesario para lograr atraer a las mujeres más bellas.

No dejes para después lo que puedes cambiar hoy, deja de ser un hombre fracasado con las mujeres, visita Como Atraer Mujeres y cambia tu vida de una vez por todas!

Comentarios

Entradas